COUNTRY SIGNS
Rótulos de madera

 

rotulos@countrysigns.es

Información y presupuestos

 

Esperamos que nuestros rótulos os hayan gustado.

Nuestros rótulos tienen un alto componente artesanal. No podemos competir en precio con los rótulos actuales de impresión digital, corte de vinilo, metacrilato, pvc, etc.  Nuestro producto, como se puede comprobar en las fotografías, es totalmente diferente. Y por tanto el efecto que produce en las personas también es diferente. Nosotros intentamos que nuestros rótulos transmitan emociones.

 

Si estás interesado en un rótulo, tanto si es para uso particular o para tu negocio o empresa, la forma de funcionar es la siguiente:

  • envíanos un mail a rotulos@countrysigns.es  especificando el tamaño aproximado del rótulo, para qué es el rótulo, si ha de ir al exterior o si es de interior. Dinos si el rótulo ha de ser a una o a dos caras. 
  • Si ya tienes una idea más o menos formada de lo que quieres, envíanos un dibujo o boceto (cualquier formato nos sirve, jpg, freehand, corel) incluso tu dibujo escaneado nos sirve.

Con estos datos, nosotros te informaremos del presupuesto aproximado. Si este presupuesto entra dentro de tus espectativas, nosotros realizaremos un boceto de tu idea. Si no tienes una idea muy definida, no te preocupes, nosotros te propondremos un diseño gratuitamente. Hasta aquí, no hay ningún compromiso. A partir de ahí tu decides si aprobar o no la propuesta.

 

Enviamos nuestros rótulos a cualquier punto de España.

 

Si prefieres tener un contacto personal con nosotros, no hay problema. Tenemos un pequeño local en la calle Diputación nº 188 de Barcelona, donde podemos mostrarte algunas muestras de rótulos e informarte de todo lo que precises. Como no tenemos un horario fijo en el local, es mejor que antes nos llames al 617.06.45.03, para concretar un cita.

 

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad.

Estamos a tu servicio.

 

Juanjo Martí

COUNTRY SIGNS

rotulos@countrysigns.es

Tel. 617.06.45.03