COUNTRY SIGNS
Rótulos de madera

 

rotulos@countrysigns.es

Casas Rurales

 

Las casas rurales ofrecen una opción de ocio y descanso ideal para los amantes de la naturaleza. Un rótulo de madera ayuda a dar una bienvenida cálida y acogedora para sus huéspedes y contribuye a crear un ambiente  rústico y natural. Podemos suministrar los rótulos tal cual, o bien con sus soportes de forja, que acaban de vestir al rótulo y realzan su belleza.

 

Can Fornells

Uno de los animales característicos de la granja Can Fornells es la oca. Ayudamos a los propietarios a realizar un logotipo de la granja dando protagonismo a este bello animal. La cabeza en primer plano queda por delante del marco lo cual da un efecto muy realista de proximidad. Los colores elegidos son muy clásicos y es una de nuestras combinaciones preferidas. Las letras están grabadas en profundidad y recubiertas de pan de oro. El pan de oro no es más que una finísima lámina de oro puro que se aplica con una técnica usada desde la antiguedad. Los dorados que véis por ejemplo en los muebles antiguos, en las figuras talladas de madera, o en los marcos de espejos y cuadros antiguos se elaboran con esta misma técnica. Es un proceso laborioso que lleva su tiempo pero el efecto difícilmente lo consigue cualquier pintura dorada moderna.

 

El olmo negro

Rótulo para la casa rural "El olmo negro", un nombre que recuerda a los cuentos de Grimm.  En esta ocasión dejamos el fondo en color el natural de la madera. El fondo está rebajado y las letras y el árbol sobresalen unos 8 mm. Los relieves ayudan a dar vida al rótulo porque las sombras que crean van variando en función de cómo incida la luz. Para este rótulo elegimos el color granate muy oscuro, verde para las hojas, y pan de oro para el ribete del marco. La madera utilizada en esta ocasión es la sequoya, con lo que no habrá problemas para tenerlo a la intemperie.  Este rótulo tiene un aspecto muy sobrio, acorde con el lugar donde iba a ser instalado, el porche de entrada a la casa rural. Sólo falta montarle los anclajes, y listo para instalar.

 

Mas Moreno es una masía rodeada de olivos, con lo que nuestro cliente nos pidió un rótulo en el que este árbol fuera el protagonista. Toda la madera del rótulo es de teca en una sola pieza, es decir que no hay nada pegado. El olivo está pintado al óleo sobre el relieve de madera.  

 

 

 

 

Mas de la guineu (o masía del zorro). Este rótulo tiene, sobre madera de pino, inserciones en madera de nogal africano, mucho más oscuro, que da un buen contraste a las letras. El zorro está pintado al óleo.

 

 

 

LUGAR DO COTARIÑO