COUNTRY SIGNS
Rótulos de madera

 

rotulos@countrysigns.es

Rótulos para casas

Los rótulos con el nombre de casas es uno de nuestros productos más solicitados. Los podemos realizar con la forma color y tamaño que el cliente desee. Como es un producto totalmente personalizado y hecho a medida, puede ser un regalo realmente original y entrañable. Mandamos nuestros rótulos a cualquier punto de España.

 

Trabajos realizados

Cada rótulo tiene su historia...

 

Para el rótulo de Los Hoyos recibimos un encargo especial. Por un lado tenía que haber un gallo. Además, como el propietario de la casa es aficionado a las tortugas, tenía que colgar una del rótulo. Así que nos pusimos manos a la obra y en un trozo de cedro empezamos a tallar la tortuga.  Como la tortuga nos estuvo haciendo compañía por el taller durante unos días, decidimos ponerle un nombre y la llamamos Macarena. Ahora Macarena está colgando de su rótulo en un pueblo de la provincia de Guadalajara.

 

Plazoleta Enrique Langa

Nuestra clienta quiso regalar a su padre un rótulo simulando una placa de las que identifican las calles y plazas, para ponerlo en su jardín, donde hay un olivo. El resultado es este simpático rótulo, que ahora decora un rincón del jardín.

 

Can Gérémy

Nuestro cliente quiso regalar un rótulo a unos amigos, que construyeron su casa en 2005. Estos amigos son aficionados al Rugby, con lo que nos pidió si podíamos incluir los escudos de los equipos que ellos siguen. Nos mandó estos logotipos por e-mail y no hubo ningún problema en incorporarlos al rótulo.

 

Cal Cirerer

En catalán, cirerer significa cerezo. Aquí en Cataluña hay una larga tradición de dar nombre a las masias y a las casas de campo. En este caso, el cerezo es un icono característico de esta casa, por eso incluímos unas cerezas en los extremos superiores del rótulo

 

Casa del Molino

Podemos hacer tu rótulo añadiendo el motivo que nos indiques. En este caso es un molino de viento tallado a mano, así como las letras.